Libres En Cristo
            Libres En Cristo

Nosotros

DECLARCION DE FE

LIBRES EN CRISTO

Creemos en un solo Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo. En la divina Trinidad. Creemos que Dios tod Poderoso hizo la tierra, el ciel y todo el universo y todo lo que respira.

Creemos que Jesucristo, es el Hijo de Dios y que  es el unico camino al Reino Eterno y que fuera de Jesucristo no hay otro camino a la Eternidad.

Creemos que en Jesucristo hay salvacion y que es el unico mediador entre Dios Padre y el hombre.

Creemos que todos los seres humanos hemos pecado y no podremos entrar al reino, si no aceptamos a Jesucristo como nuestro Rey  y Salvador.

Creemos que La Santa Biblia es la bendita palabra de Dios y que es una guia para poder agradar a Dios y obedecer sus mandates y poder llegar a nuestro destino final. Yy que La Palabra de Dios no tiene ningun error.

Creemos que Jesucristo vendra personalmente y visible en Gloria para resucitar a todos los muertos y llevar a toda su creacion ante la salvacion y al juicio.

Creemos que todo aquel que acepte a Jesucristo como su Rey y Salvador y obedezca La Palabra de Dios sera salvo y tendra vida eterna.

VISION

La visión de Libres en Cristo: Revelar el poder de Dios a todos tras las rejas, por la radio, eventos, y viajes misioneros para que llegue salvación a sus vidas y sean discipulados para una nueva vida transformada y enfocada en Cristo Jesus.

MISSION

La mision de Libres en Cristo: Mantener nuestro enfoque en Cristo Jesus para tener la continua revelacion y herramientas necesarias para equipar y ensenar a todo aquel o aquella persona sin proposito en sus vidas.

VALORES

Los valores de Libres en Cristo: Es poder hacer el trabajo que Dios le ha encomendado en la mas alta calidad, dignidad, integridad, y unidad en Cristo siempre basando cada decision o accion en las santas escrituras.

LIBRES en CRISTO

Libres en Cristo es un ministerio sin lucro, que se mantiene de donaciones, se enfoca en los prisioneros, ex prisioneros, viajes misioneros, evangelizar,  casas de rescates, rescatando pandilleros y todos aquellos que han  maltratado sus vidas.  Que está fundado Bíblicamente con compasión, justicia, restitución, reconciliación, gracia, perdón y transformación.

Nuestro deseo es que tengan una transformación por medio Jesucristo, todo aquel que a sufrido dolor de la ausencia de Cristo y que conozcan que solo hay un camino a Cristo, y que lo reconozcan como su Rey, Salvador y Sanador. Para que puedan ser ciudadanos productivos y se reconcilien con sus familias, comunidades, para que ya no tengan que regresar a la prisión, drogas, violencia, pandillas.

En este año nuestro deseo es poder alcanzar más prisioneros, ex prisioneros, familias de los prisioneros, los niños de los prisioneros y las pandillas ya que las pandillas serán los próximos prisioneros si no los alcanzamos antes. En este año es poder desarrollar el ministerio, ya que se necesita crecer por la necesidad de los países. 

Libres en Cristo esta activo en Estados Unidos, Mexico, El Salvador, Honduras, Guatemala, Bolivia, Colombia. Donde cuenta con lideres locales de cada país con gran experiencia en el ministerio y donde se esta llevando un gran alcancé de Centro América como a Las Maras, y en Colombia a los carteles y guerrilleros.

Nuestro ministerio se basa en ministrar, consejería espiritual, transformar vidas por medio de La Palabra de Dios. Ya que el ser humano tiene un problema interno, y es necesario llegar a la raíz del problema por medio de consejería espiritual.  El ser humano se forma en espíritu, alma, cuerpo.  La mayoría del ser humano actúa más rápido de lo que piensa y es ahí donde vienen las consecuencias, por sus malas decisiones. El espíritu, es la conciencia de Dios, el alma funciona de esta manera  menté, voluntad, emoción cuerpo funciona con cinco sentidos tocar, ver, oír, gustar, oler. Y es ahí donde se le enseña como dominar el cuerpo donde entra en el alma por medio de los cinco sentidos del cuerpo y el alma termina dominando el cuerpo y se desvía  con una mala decisión.  Eso sucede cuando el cuerpo no es dominado por el espíritu. Y es necesario enseñar a la persona dejar guiarse por el espíritu.  Este es un tipo de enseñanza.

 

TEXTO BIBLICO

Texto de Libres en Cristo: Comienza en el libro de Mateo 25:35-36: “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contact Us

Libres En Cristo

P.O.Box 148

Covina, Ca. 91723

TEL (866)752-8649

  libresencristo@live.com

www.nuevavida.com

facebook.com/libresencristojorgegarcia

Spread the word about what Libres En Cristo does

Spread the word and raise awareness about what we do. The best way to do it is through social networking!

Recommend this page on:

Print Print | Sitemap
© Libres En Cristo